Tradición y confort Siéntete como en casa

Can Tem está ubicado en un edificio señorial con más de 300 años de historia. Sus paredes albergan el cariño con el que se ha conservado, restaurado y adaptado el edificio para convertirlo en un alojamiento único y confortable.

En Can Tem descubrirás elementos arquitectónicos muy especiales, como su arcada de marés, sus dos imponentes escaleras –una de estilo gótico y la otra modernista-, su patio tradicional mallorquín...

Terraza de una de las habitaciones del hotel Can Tem
Flecha orientativa

El desayuno tradicional El sabor de Can Tem

El desayuno tradicional El sabor de Can Tem

El momento del desayuno es uno de los favoritos de los clientes que se alojan con nosotros. Podrás disfrutarlo tanto en el pequeño comedor de Can Tem como en el jardín de la casa.

Tómate el tiempo que necesites para saborear nuestro desayuno buffet con pan del día, mermeladas caseras, productos autóctonos…

Flecha orientativa

Patio
mallorquín Momentos de paz

Patio mallorquín Momentos de paz

Uno de los espacios más valorados de Can Tem es su encantador patio tradicional. Un jardín donde conviven en armonía árboles frutales, plantas autóctonas y elementos decorativos mallorquines y donde siempre que lo desees podrás relajarte.

Flecha orientativa

Alojamiento
eco-frienly Turismo sostenible

Alojamiento
eco-friendly Turismo sostenible

Can Tem ha sido reconocido con el sello de Alojamiento Ecoturístico gracias a sus iniciativas sostenibles. En nuestro establecimiento hemos apostado por la instalación de placas solares, por los productos de kilómetro cero, por el ahorro de agua… y, en definitiva, por todos esos pequeños gestos que contribuyen a la conservación del medio ambiente.

Servicios
Siéntete como en casa

Can Tem es un alojamiento familiar donde lo más importante es tu comodidad. Por eso, nos esforzamos cada día en que no te falte de nada, poniendo a tu disposición los servicios que necesitas para una estancia auténtica y confortable.

  • FlorPatio mallorquín
  • Taza de caféDesayunos tradicionales
  • BicicletaParking para bicis y motos
  • Hoja de árbolEstablecimiento ecoturístico
  • Timbre de recepciónRecepción multilingüe
  • RepetirServicio de transfer*
  • WifiWifi gratis
  • CamaLimpieza diaria
  • Información turísticaInformación turística

* Servicio bajo petición y sujeto a disponibilidad

Cocina del hotel Can Tem
Terraza del patio interior del Hotel Can Tem
Zona de bicicletas en el hotel Can Tem

El responsable del tratamiento de este formulario es Pere Reus Viver con la finalidad de gestionar las comunicaciones y solicitudes por este medio, utilizando para este fin el consentimiento del usuario al contactar con nosotros. No se cederán datos personales a terceros salvo obligación legal y siempre podrá dirigirse a Pere Reus Viver para ejercitar sus derechos de acceso, Rectificación, Supresión y limitación u oposición.

Exclusivo web

Ventajas exclusivas

Ventajas exclusivas por reservar en nuestra web

Star

Mejor precio on-line

Queremos premiar tu fidelidad. Por eso, en nuestra web te garantizamos siempre el mejor precio on-line.

Umbrella on the beach

Set de playa

Reserva a través de nuestra web y te prestaremos un set Premium de sombrillas y toalla de playa.